CerradaCPV 79552000

Adaptació, maquetació i validació de textos en lectura fàcil

Crea una alerta gratis y no se te escapará ninguna licitación como esta.Crear alerta gratis

El Parlament de Catalunya ha publicado la licitación «Adaptació, maquetació i validació de textos en lectura fàcil» en Catalunya. El presupuesto base de licitación es de 16.008 €. El plazo de presentación de ofertas ya ha finalizado.

Esta oportunidad se clasifica bajo el código CPV 79552000. Puedes consultar el detalle y la documentación de este contrato en la fuente oficial.

Organismo
Parlament de Catalunya
Ubicación
Catalunya, Cataluña
Presupuesto base
16.008 €
Fin de plazo
29/06/2026
CPV
79552000

Análisis de esta licitación

En este sector (CPV 79) se han adjudicado 1005 contratos. Los adjudicatarios bajaron de media un 14,6% (mediana 6,1%).
Precio ganador estimado para esta licitación: 12.166 €16.008 € (según la baja típica del sector).
Tu encaje con esta licitación
Precio recomendado para tu oferta
Tus competidores probables en este contrato
Seguimiento y alertas de licitaciones así

Desbloquea tu análisis: encaje, precio recomendado y competidores probables.

Crear cuenta gratis

Preguntas frecuentes

¿Qué organismo convoca esta licitación?

La licitación está convocada por Parlament de Catalunya.

¿Cuál es el presupuesto de la licitación?

El presupuesto base de licitación es de 16.008 €.

¿En qué estado se encuentra la licitación?

El plazo de presentación de ofertas ya ha finalizado.

¿Qué tipo de contrato es?

Se trata de «Adaptació, maquetació i validació de textos en lectura fàcil», clasificado bajo el código CPV 79552000.

Guías para presentarte a esta licitación

Otras licitaciones de Parlament de Catalunya